no hay salida... un día, en el que pintó 'el bajón'
si, que cada uno tiene esos días, en el que quiere 'suicidarse' (já)
pero, es sólo temporal.. el alma se entristece, por que la cabeza, hay cosas que no puede entender..
pero no hay que pensar tanto.. :/ así me dijo un militar..
mi recomendación es escribir, dibujar, pintar... lo que os salga..
un día de estos para mí fue, un cuentito;
Como Lucy
Estaba, sola, tal vez sentada en algún lugar lejano.
No sabia que decir, cuando la miraban a la cara…pero ella sabía que algún día se encontraría con alguien de su estilo, alguien con quien compartir esa bolsa, lejana, tal vez.
Pero no por eso fue que comenzó a volar. No estaba asustada, ni incivil… su estado era éxtasis, quizás como en un cielo de diamantes, muy criticado.
Lejano, era la palabra que quería usar hoy.
Lejano a todo, cuadrado, monótono.
Caca, felicidad, locura, surrealismo integral.
Pero su felicidad se remontó a los más lejano, por eso fue que comenzó el dilema de la palabra.
Lejanía, por que fue un transporte al pasado…
Que increíble, tan joven, y tan débil… pero a la vez, tan fuerte exteriormente. Quizás era un caparazón, pero éste existía, y no la dejaba ser herida, salvo cuando ella quisiera.
Así, que acompañada de su ángel, siguió pensando en su pasado.
Cuando era chiquitita y escuchaba lo que le decían, y les hacia caso… que ingenua, que inocente, creer que los mayores tienen la razón ¡Ja!
Ahora ella sabe bien, cuando decir que no y que si. Ella sabe cuando quiere parar. No necesita a nadie para sobrevivir… quizás alguien quien quiera hablarle. Sólo eso pedía.
Ahora, pues bien… comenzaba otra etapa del vuelo… cuando todo se volvía oscuro y perverso, cuando sentía que sus tripas, se batallaban entre si. Ese momento era cuando ella quería sentirse muerta… el único momento, quizás. Además de que no sabe cómo se siente estar muerta.
Hambre fue lo siguiente que sintió, seguido de una depresión fusionada a los males consumidos en ese día.
Por un momento miro al cielo y volvió, se vio reflejada en el agua de una alcantarilla, miro a una vidriera de chocolates y vio su cara deforme de tantas bolsas.
Lloró todo lo que pudo, desconsolada, y furiosa con sus desiciones… ya no se sentía tan mayor… volvió a ser la pequeña que buscaba el reto de su madre.
Pero en vez de ir a buscar ese reto, se levantó, y se tomó el primer colectivo que la dejase más lejos. Lejos de todo. Lejos.
3 comentarios:
"...las paredes nos miran echas a un costado, el cuerpo con algo de alma todavía se para sobre un ladrillo y se aburre de esperar. Mientras tanto el vértigo se hace un café en la sala, nos mira y habla de sus riquezas, el silencio se queda adentro un tiempo y asi, el cuerpo descansa de la mente vorágine..."
=)
beso lalita
erratas_ faltó la H en "echas"
ja..
mama te quiere a pesar de que seas una colgada
Publicar un comentario